Como ganar dinero con software libre (II)

¡Hola chiquelos!

De nuevo este tema, pero esta vez con una gran sorpresa, esta vez no será un friki loco, amargado amante de los bits quien este dispuesto a vender servicios alrededor del software libre, esta vez es diferente ya que ahora lo hace ni más ni menos que el gigante de las comunicaciones Telefónica.

Desde RespuestaEmpresarios.com se esta ofreciendo la suite ofimatica openoffice, con servicio técnico y personalizada para Telefónica por 3 eruos al mes.

Un buen ejemplo de como se puede ganar dinero con software libre aunque no hayas intervenido en su producción.

Aqui os dejo una imagen para que veais que no miento.

oo_telefonica

Dan Sam, opina que es tonto aquel que no use openoffice.

4 comentarios

Archivado bajo No te cortes

4 Respuestas a “Como ganar dinero con software libre (II)

  1. romeral

    Quizas algunos de esos tontos hayan leido el artículo de la revsita PC Actual, no. 216, titulado “¿Ha llegado el fin del reinado de Office? donde nos cuentan que no existe total compatibilidad entre Office y OpenOffice, sobre todo en los graficos dentro de los documentos. También nos dicen que OpenOffice consume más recursos incluso que el más reciente Office. Además, OpenOffice no cuenta con el equivalente a Outlook, muy usado en entornos corporativos. También la aplicación de bases de datos de OpenOffice es mucho menos potente que la de Office.

    romeral, usa OpenOffice, pero cree que hay más razones para no usarlo que la mera tontería.

  2. David

    Estoy de acuerdo con este comentario: no hay total compatiblidad.

    • rac

      David, te aseguro que puedes abrir tus docx o como sean que llamen y cualquiera de esos formatos cerrados, poco a poco se esta haciendo el trabajo, es dificil hacer ingenieria inversa y aprender a leer desde 0 dichos formatos, microsuave no proporciona el acceso y a veces hasta pone trabas, te deja una suite ofimatica de veras completa pero costosa y que destruye tus libertades como usuario, la comunidad te ofrece una suite que no esta para nada mal, cumple con las principales caracteristicas de los usuarios comunes y lo mejor de todo, la puedes usar con cualquier proposito, estudiar como funciona, compatirla y mejorarla o pagarle a alguien para que te la mejore.

      Estoy de acuerdo con que a veces se ha tartado para arrancar, pero solo me ocupa en memoria 20mb, pienso que se puede mejorar ello.

  3. Anónimo

    OpenOffice
    la suite ofimática DE Telefónica
    (como si fuera suya)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s