Explicación de la crisis para un niño de 6 años

Un video muy recomendable que explica parte de las causas de esta omnipresente crisis.

Este tipo tan simpático que parece saber mucho más que yo dice:

“Fannie Mae y Freddie Mac han vendido porquería por el mundo por un valor de 5,3 trillones trillones de dólares”

Digo yo dentro de mi pipiolilez

Si Investment significa basicamente “ganar dinero” por que no se puede acusar y reciriminar a estos tipos de hacer muy muy mal su trabajo y joder nuestros ahorros. ¿Acaso no se hace eso con cualquier otra profesión?

Hay una pistola humeante…
Dan Sam, gracias Sonia

2 comentarios

Archivado bajo No te cortes

2 Respuestas a “Explicación de la crisis para un niño de 6 años

  1. Lapice

    Hagamos un interesante experimento: sustituyamos NINJAS por POBRES. Seguro que es de mucha risa visto, por ejemplo, desde una lujosa urbanización de Arturo Soria.

  2. Dan Sam

    Hola Alonso Freire, no se esconda detrás de Lapice, sea valiente.

    Hagamos otro experimento:
    ¿quien tiene la culpa de los ninjas|pobres?
    1.modelo neo liberal (que usted defendió)
    2.modelo progresista (que yo aún defiendo)

    Yo lo que creo que hace gracia es defender a los ricos, por ejemplo, desde la casa de papá y mamá.

Responder

