Donde dije digo digo Diego

Ayer en Libertad digital:
Bartolomé Molina, secretario general del PP en Torres (Jaén)

Hoy en Libertad Digital:
Bartolomé Molina, que se definió como “amigo íntimo” de Garzón y dijo organizar la cacería no tiene ningún cargo en el PP

Mañana:
¿Quién lo sabe?, dependerá de donde sopla el viento…
DanSam

8 comentarios

Archivado bajo No te cortes

8 Respuestas a “Donde dije digo digo Diego

  1. Alonso Freire

    A mentir puede que le igualen a usted, pero superarle…….. Libertad Digital rectifica una información del día anterior en la que se citaba a la SER y a Europa Press. Pero claro, para eso hay que leer algo más que el titular y tener un poquito de ganas de averiguar la verdad. Ah, lo del Policía, ¿hoy tampoco toca?

  2. aybopinan

    Soy DanSam
    Alonso ¿puede usted decirme en que he mentido yo? en todo caso habrán mentido los medios que yo recojo.
    Si quiere comparamos los medios que usted y yo nos hacemos eco.
    ¿Quiere que le recuerde el dinero que ha tenido que pagar unos de los creadores de Libertad Digital por no decir exactamenete la verdad?

    Como siempre usted intenta evitar una discusión insultando.
    ¿Quiere que analicemos la cazería? O va a seguir hablando sobre mí.

  3. Alonso Freire

    Ay, ay, que miedo. Le repito: un día se da una información citando a unos medios y al día siguiente se rectifica en base a una indagación propia. Y usted, como no le interesa la verdad, pretende reflejar una supuesta contradicción alevosa. Del otro link sigue sin querer hablar.

    Recuérdeme usted lo que estime oportuno, pero en materia de cifras monetarias procure ser un poco más riguroso que alguna otra vez, porque menos es imposible.

  4. Dan Sam

    ¿Usted diría que Libertad Digital es una mentirosa o no le interesa la verdad por hacerse eco de unas informaciones?. Seguro que no. Pero en cambio eso es lo que yo recibo por hacer exactamente lo mismo, usted verá.

    Insiste usted en aplicarme adjetivos. Dele dele. Desahogese.

    Pretendo demostrar que en MI error cayó igualmente TU fuente.

    ¿Podemos debatir sobre los HECHOS y no sobre mi y mi capacidad/incapacidad para querer saber la verdad?

    Le propongo:
    ¿es posible que en la cazería se hiciese algo ilegal?

  5. Alonso Freire

    Es perfectamente posible, usted lo sabe.

  6. romeral

    Yo no creo que durante la caCería se conspirara mucho, estaban muy ocupados exterminando muflones (¡ay estos progres ecologistas de pandereta, un día antitaurinos y al siguiente devastando la fauna!) pero en la cena, en un ambiente más íntimo…no sé yo.

  7. Alonso Freire

    En la cena no, en las cenas. De todas formas, Dan Sam: le pido perdón. No debí acusarle de mentir. Hubiera bastado con que lo hiciera de tergiversar y obviar siempre aquellos aspectos de la realidad que no le convienen. Hasta un socialista de pro como Jeronimo Saavedra ha pedido la dimisión de Bermejo y algunos apuntan que pudiera constituir delit0 el encuentro en caso de haberse planificado.

    Yo siempre he defendido y defenderé, por ejemplo, que Barrionuevo hubiera tenido todo el derecho del mundo a que se recusara a Garzón y que le hubiera juzgado otro magistrado de probada independencia. Bueno, en realidad creo que un hombre que escribe en un auto que Miami es un país debería estar apartado de la magistratura para siempre. Pero estamos en España.

  8. Dan Sam

    Queridos Romeral y Alonso Freire os sorprendería la diversidad de opiniones y matices que existen el los progres, lo digo por que si quereis saber mi opinión sobre digamos la caza o el sexo de la ameba os aconsejo, (siempre y cuando querais alejaros de tergiversar y obviar la realidad) que me preguntéis.

    Alonso Freire ¿Quién le ha dicho a usted que yo no pida la dimisión del ministro?
    Romeral ¿Quién le ha dicho que no este a favor de la caza?

    Me parto con el piñon fijo que mostrais un dia si y otro también.

    ¿Veis lo que estamos haciendo? DE NUEVO hablando de nosotros mientras hay una NO-noticia llamada cacería que analizar. Veo que los insulto-noticieros son mucho de su estilo y probablemente de su agrado.

    AL TEMA
    Es mucho más lógico que si el ministro y el juez quisiesen conspirar lo hicieran en privado. Que el PP se agarre a esta no-noticia es totalmente lógico (yo haría lo mismo) que lo hagamos el resto no me parece serio.

    A sufrir que es lunes por la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s