Lecciones del “caso Wyoming”

-Intereconomía es fiel reflejo de esa derecha de fritanga, analfabeta y rancia, tan similar al progresismo que dice combatir. El primer insulto que les viene a la boca es el de “capitalista”. Dignos españoles ejemplares.

-En España está mal visto, muy mal visto, que alguien se tome en serio su trabajo hasta el punto de reprender severamente a alguien que no lo hace. Se considera que un becario no está sujeto a ningún umbral, por mínimo que sea, de excelencia profesional. No gustan las broncas, tan poco propicias en el mundo de Disney que defienden algunos supuestos adultos. No otra cosa es lo que reflejaba la ficción creada como cebo por el programa en cuestión.

-El que esto suscribe lamenta el desenlace, pues creía haber visto en uno de los popes progres a alguien con pocos resabios buenistas. Qué decepción.

-Seguramente los autores del enredo no han medido la onda expansiva de su actuación. En un país como éste están condenados de por vida a que alguien dé por buena la primera versión. No es difícil imaginar que dentro de diez años cualquier parroquiano fiel de las infinitas barras que pueblan la piel de toro afirme solemne que el tal Monzón es un maltratador de mujeres (así estará tipificada por entonces una conducta similar). Que sí, que él lo ha visto con sus propios ojos.
Alonso Freire

3 comentarios

Archivado bajo No te cortes

3 Respuestas a “Lecciones del “caso Wyoming”

  1. Pingback: Efectos colaterales de los vídeos - DanielTercero.net

  2. DanSam

    Bastante de acuerdo contigo, discrepo en lo de siempre; los buenismos y mundos de Disney como algo despectivo ¡Ay! cuanto hemos logrado como humanidad buscando utopias y cuanto nos han machacado usando la más estricta calculada realidad.

    Pero la derecha sigue usando el bien y la utopía como arma arrojadiza. Supongo que ellos sabrán. En un mundo donde ni siquiera los números cuadran, es de poco consciente tenerlo todo claro.

    Quería remarcar que si en España nos gustan las broncas y los gritos también olvidamos la poca profesionalidad a una velocidad que asusta.

    Políticos con profundas lagunas éticas y morales son reubicados en nuevas funciones sin que sus manchones pasados pasen factura. Y esto ocurrirá con Horcajo también (ni siquiera llamó a la Sexta para oir lo que tenían que decir). En mi opinión Intereconomía ha hecho el más absoluto de los ridículos.

    Científicos y periodistas comparten una palabra, el verbo INVESTIGAR. Los primeros lo usan estrictamente, son meticulosos y sus logros o fallos determinan su carrera profesional. Los segundos son mercenarios que tiran piedras contra su propio tejado de esa profesión tan necesaria y dificil.

    Increíble que Intereconomía use el término “capitalista” para desprestigiar a una persona.

  3. tujisno

    “esa derecha de fritanga, analfabeta y rancia, tan similar al progresismo que dice combatir”
    menuda perla.

    para tí el progresismo del Dr. Wyoming es analfabeto y rancio?? no me digas mas.

    es que acaso en este país hay otra derecha??? venga ya que a estas alturas ya no nos engañas, mucho sarcasmo pero todos sabemos lo que quieres decir en cada una de tus intervenciones.
    Wyoming es un genio y esto solo ha servido para demostrarnos una vez mas lo profesionalmente lamentable que es esa televisión, acaso no os acordáis del boikot a CQC … eso eran periodistas o eran maromos???

    si intereconomía usa el término capitalista para insultar es porque juegan a lo mismo que tú. contradicción y sarcasmo para decirnos que vivíamos bien con Franco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s