Si la Justicia es lenta……

El Gobierno es más rápido.

Alonso Freire

3 comentarios

Archivado bajo No te cortes

3 Respuestas a “Si la Justicia es lenta……

  1. romeral

    Yo no creo que se trate, como se está diciendo, de que la ministra conocía a priori la decisión del Tribunal Supremo. Pienso que elaboraron dos videos,, para cubrir las dos posibles decisiones, en el otro habría dicho la ministra que respetaba la decisión de los jueces y que apelarían al constitucional. Lo que pasa es que lo han hecho un poco chapuza. No veo por qué había que subirlo a Youtube con dos días de antelación. En todo caso podía haber usado la misma indumentaria.

    La ministra se queja del tiempo perdido en esta discusión. Pienso que se hubiera evitado todo si hubieran consensuado los contenidos con las organizaciones de padres. Pero no, había que imponer la asignatura y sus contenidos por narices, y al que no le guste, que se vaya a los tribunales. Muy de buen talante todo.

  2. Lapice

    Probablemente la ministra no conocía la sentencia, pero la mujer del César…… Además, no tengo muy claro que se grabara también una reacción ante un fallo distinto, más bien parece que no.

  3. DanSam

    ¡Que cutres estos del PSOE! ¿que pasa que no podían esperar para dar al botón de Añadir unas horas o que?

    Romeral:
    Tienes razón el PSOE podía haber acordado con los padres. Ahora bien que nos se nos olvide que la inmensa mayoría está a favor. Y que no se nos olvide que los católicos opinan que una persona es el hijo de Dios, y que lo que hay en un libro es palabra de Dios. Hay veces que es muy dificil ponerte de acuerdo con alguien que lo único que sabe hacer es señalar párrafos y decir cosas como “versículo 3:14 pone blabalbaabal” y “ezequiel 66:44 dice blablabla”. El problema no es de la sociedad por aceptar matrimonio como unión homosexual… sino suyo.

    Pero yo añadiría que el PP podría parecerse más a los partidos de derecha que pueblan Europa y no disparar sin criterio a cualquier cosa que haga el Gobierno. Vease oposición a la prohibición de fumar, abuso del constitucional (estatut, matrimonio homosexual etc…)

    Esto a mí me recuerda a la fábula del pastor y las ovejas, tanto gritar “que viene el loboooo” que han metido tanto riudo que es dificil discernir realmente la realidad de la politica-ficción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s