Una buena propuesta contra la crisis

Hecha por un moderado que ha desayunado como radical. Bien por él.

Alonso Freire

pd: señores Sam y Tuji: una de las ilusiones de mi vida es conocer Estocolmo, por ello les ruego encarecidamente me permitan acompañarles como polizón (no molestaré, lo prometo) cuando sean investidos, como justamente merecen, con el Nobel de la Paz. Atentamente.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo No te cortes

2 Respuestas a “Una buena propuesta contra la crisis

  1. Romeral

    Bien por Pedro J., se eliminaría un poco de sectarismo del espectro radioeléctrico.

  2. tujisno

    moderado??
    bien por él por ser radical??
    cuando te refieres a los vascos no aplicas el mismo teorema.

    12 días de revueltas en grecia y por aquí ni mú, será mejor contar las tonterías de Pedro J claro … que quiere que todos los panfletos sean como el suyo y dependan de los ingresos de empresas privadas.
    venga ya, lo que hay que hacer es prohibir las televisiones privadas que solo dependen de los ingresos por publicidad y por tanto trabajan únicamente para ellos y sus intereses, sus únicos jefes son esas empresas. y lo digo de verdad no solo por llevar la contraria. en las públicas al menos esa dependencia de los magnates es menor.

    “nuevos formatos, muy innovadores” dice el muy caradura refiriéndose a su web, pero si parece hecha el siglo pasado. este tipo sin duda nació en un época equivocada.

    ya que veo que te gusta leer te pongo un texto que no tiene mucho que ver con esto pero quizás si con vuestra forma de pensar y la de vuestro amigo pedro j (arderás en los infiernos)

    En su peregrinación, el maestro y algunos de sus discípulos bajaron de la montaña al llano y se encaminaron hacia las murallas de la gran ciudad. Ante la puerta se había congregado una gran muchedumbre. Cuando se hallaron más cerca vieron un cadalso levantado y los verdugos ocupados en llevar a rastras hacia el tajo a un individuo ya muy debilitado por el calabozo y los tormentos. La plebe se agolpaba alrededor del espectáculo. Hacían mofa del reo y le escupían, movían bulla y esperaban con impaciencia la decapitación.
    –¿Quién será y qué delitos habrá perpetrado — se preguntaban unos a otros los discípulos — para que la multitud desee su muerte con tanto afán? Aquí no se ve a nadie que manifieste compasión ni que llore.

    –Supongo que será un hereje– dijo el maestro con tristeza.

    Siguieron acercándose, y cuando se vieron confundidos con el gentío los discípulos preguntaron a izquierda y derecha quién era y qué crímenes había cometido el que en aquellos momentos se arrodillaba frente al tajo.

    –Es un hereje — decía la gente muy indignada –. ¡Hola! ¡Ahora inclina su cabez condenada! ¡Acabemos de una vez! En verdad ese perro quiso enseñarnos que la ciudad del Paraíso tiene sólo dos puertas, ¡cuando a todos nosotros nos consta perfectamente que las puertas son doce!

    Asombrados, los discípulos se reunieron alrededor del maestro y le preguntaron:

    –¿Cómo lo adivinaste, maestro?

    Él sonrió y, mientras echaba de nuevo a andar, dijo en voz baja:

    –No ha sido difícil. Si fuese un asesino, o un bandolero o cualquier otra especie de criminal, habríamos visto entre las gentes del pueblo pena y compasión. Muchos llorarían y algunos pondrían el grito en el cielo proclamando su inocencia. Al que tiene una creencia diferente, en cambio, se le puede sacrificar y echar su cadáver a los perros sin que el pueblo se inmute…

    Hermann Hesse – 1908

    romeral: el único que apoya el sectarismo radiofónico (NO radioléctrico) es el hijo puta que linkais día tras día por este blog, es tan evidente que no pienso decir ni una palabra mas al respecto.
    haz la prueba, pon a cualquier hora del día durante media hora radio nacional y luego haz lo mismo con la cope y luego me cuentas cual te parece mas sectaria.

    si pensáis así, iros a Arizona y haceros amis allí encontraréis mas gente que piensa como vosotros. y de paso si os lleváis a pedro j y a la conferencia episcopal al completo nos hacéis un favor.

    esto de dedicarse a copiar noticias del mundo y libertad digital no tengo muy claro que aporta, ¿acaso crees que el resto del mundo no sabemos de la existencia de estas webs? ¿o es que crees que los que no tenemos el placer de leer los vómitos de este hombre cada mañana necesitamos que nos reconduzcas hacia él?

    loco me dejas con cada post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s