Dudas en medio del horror. Dan Sam

¡Hola chiquets! firmo en el título del post para dejar claro que estoy copiando un titulo de Alonso Freire de hace unos días. A este me refiero

El tema que se trata es sobre los compañeros de Uria y su mal o buen hacer por jugar la partida de cartas apenas 2 horas después de su asesinato

Este post que presento muestra un visión totalmente contraria de ese mismo momento

El post se llama “El periodismo enfermo” sale en un nuevo llamado Blog Trinchera Digital que todavía no sé si me gusta o no… ya os contaré

Dan Sam

6 comentarios

Archivado bajo No te cortes

6 Respuestas a “Dudas en medio del horror. Dan Sam

  1. Hacen bien usted en curarse en salud por lo que se refiere a los derechos de autor. No está lo de, sí, ya sabe, la organización esa….ejem. Bueno, que no está el horno para bollos, quiero decir…. Qué, mucho frío, ¿y la familia?.

  2. tujisno

    menos mal que volviste dañiel

  3. dan sam

    ¡Gracias tujisno! Por cierto has visto el blog trinchera digital?, creo que te molaría.

    Alonso Freire, ¡me tienes contento! tus argumentos para con nuestro queridocamarada tujisno rozan los límites más bajos (inaceptables para mi) de este nuestro querido blog. Obviamente me refiero a esta respuesta:

    Lo de ser tonto es una desgracia

    A este comentario

    ufffffff

    lo que me faltaba ya por ver. federico no por favor!!!

    ¿ no crees que el insulto es inaceptable? Sobre todo siendo tan gratuito y sin aportar otro argumento. Ya que si por lo menos fuese: eres tonto por que solo un tonto hace blablabal. Pero no, insultas y punto.
    ¡Contento me tienes!

  4. tujisno

    ya le echaré un ojo, pero tiene buena pinta.

    no te preocupes que no me ofendo.
    por cierto, ¿alonso es el que yo conozco o es otro?

  5. tujisno

    aahmmmmm ya me estaba quedando yo un poco loco

Responder

