f1 2009

f1

Vuelven los ‘slicks´. En 2009 regresan los neumáticos lisos, prohibidos por la FIA en 1998. Mejoran el agarre.

Alerón trasero. Es la modificación más evidente. Será mucho más pequeño y estará ubicado a mayor altura. También será más profundo.

Alerón delantero. Todo lo contrario. Aumenta de tamaño mostrando un morro gigantesco y estará situado más cerca del asfalto. Su ángulo podrá ser modificado por el piloto en plena carrera.

KERS. El gran invento para la próxima campaña. El novedoso sistema de recuperación de energía aumentará la potencia del coche durante unos segundos para facilitar los adelantamientos.

Sacado de: 20minutos
Dan Sam

4 comentarios

Archivado bajo No te cortes

4 Respuestas a “f1 2009

  1. Oiga, Dan Sam, pero esto de los coches que tanto le gusta: ¿no es un paso más hacia la contaminación y el cambio climático que va a acabar con todos nosotros?

  2. dan sam

    Todavía espero su respuesta en este post:
    https://queridoscamaradas.wordpress.com/2008/10/27/no-es-aznar-es-uriarte/

    No dice mucho a favor de sus ideas que eluya el debate abriendo nuevos frentes. Le insto a que revise como yo respondo excrupulosamente a todas y cada una de sus preguntas y usted a las mias a ninguna. En fin…

    ¿Por que veo los coches y defiendo que existe cambio climático y que el modelo economico mundial no funciona?
    Alla voy (muchas veces me pregunto si usted si quiera lee mis respuestas, como sé que hay gente que si lo hace … va por ustedes)

    Me gustan cosas que contaminan y no me gustan cosas que no lo hacen. No rijo mi conducta con algo tan simple como: contamina=malo, no contamina=bueno. Quizás esto sea demasiado relativista para usted.

    Evitar las carreras de f1 , de f3000 f-nissan y los karts, todas juntas, sería ridiculo comparado con que las empresas tuvieran que minimizar su impacto ambiental, asumiendo como gasto la recuperación del medio que ocupan. Pero claro las empresas ganan dinero y esto es bueno (por definicion neocon claro está).

    Incluso evitar tan sólo 1 guerra por el petroleo evita más contaminación al año que todas estas competiciones juntas.
    ¿me da usted su permiso para decir no a la guerra de Irak y si a la f1? ¿He compensado su lógica? o ¿es que debo subir al monte a cultivar pepinos por criticar el modelo actual?

    Espero su respuesta a este y anterior post

  3. Ah, que usted piensa que la F1 no es una empresa. Lo mismo pensaba yo de la Liga de fútbol cuando coleccionaba cromos. Luego, ay, crecí.

  4. dan sam

    Se debe usted estar refiriendo a la liga BBVA, ¿verdad? (ay ay ay ay menudo deslíz tan poco productivo) debe usted respetar los nuevos términos neocon de la misma manera que asimila su filosofía.

    ¿en que parte de mí respuesta yo sugiero que la F1 no es una empresa? Perdone mi incapacidad para expresar los conceptos o mi inexactitud en la ortofrafía, semántica o sintaxis ya que sin duda estas han sido la razón de esta inocente confusion. Ya que SIN NINGUNA duda usted no se está haciendo ni el tonto ni el sueco evitando una y otra vez mis preguntas, faltaría más.

Responder

