Diarios 27/09/08

¿Observarán los funcionarios de cierta comisaría madrileña, donde el delincuente prófugo Rodríguez Menénedez se sacó el pasaporte, el celo profesional del empleado de banca que en Córdoba no permitió cobrar así como así ciertos pagarés a cierto personaje del circo del balón redondo, Mancebo de segundo?

¿Pondrá en su sitio, vía carta al director, a cierto Álvarez su entrevistado en la contra de El Mundo, Pablo Casado, ante la displicencia y altanería con que es tratado por el periodista, que se permite incluso tener la última palabra tras una respuesta del protagonista, como si éste se pudiera defender?

¿Qué hay de malo en aplaudir ante un muerto, como al parecer ocurre en una nueva cinta del Régimen con el Opus como McGuffin? ¿No es lo que se hace para honrar, entre otros, a las víctimas del terrorismo en lugar del recogimiento que requeriría la ocasión?

¿Dejarán de repelerle los blogs a Manuel Hidalgo cuando viajemos atrás en el tiempo y sea a él a quien se le ocurra fundar uno de los primeros y encima tenga el éxito que su figura merece?

¿Matizará Arcadi Espada su entusiasmo por la serie de Victoria Prego “donde no se oye otro grito que el de los hechos” cuando observe en la entrega de esta semana cómo se obvia la respuesta terrorista que tuvo el manifiesto de los 2.300?

Rellenar las respuestas en la casilla abajo indicada y podrá ser premiado con la invitación a una fiesta. Seguiremos informando.

Alonso Freire

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo No te cortes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s