Carta abierta al director general de La Sexta

Estimado señor García Ferreras:

El pasado viernes pude ver parte del informativo que su cadena ofrece a las ocho y media de la noche. En concreto la que trataba de la información sobre la Eurocopa, para cuya final se había clasificado la selección española con el feliz resultado que hoy conocemos. En un intento más del equipo que edita el programa, sobre el que usted tienen sin duda un importante ascendente, por frivolizar con algunos asuntos y contribuir así al buen ambiente en las muchas familias y grupos humanos de diverso pelaje que se congregan a esa hora frente al televisor, emitieron una bonita información  en la que se daba cuenta pormenorizadamente de los abrazos de los Príncipes de Asturias en el palco del estadio austriaco durante el desarrollo de la semifinal frente a Rusia. La voz de un jocoso a la par que agudo locutor daba cuenta de las diversas formas en que el heredero de la corona y su esposa se mostraron afecto en medio de la alegría que los goles de España les iban provocando y que luego relataron en otro canal, Cuatro, que emitía el encuentro.

Para contribuir al mismo buen ambiente familiar y para desengrasar un poco la maquinaria de sesudos análisis sobre el histórico triunfo del conjunto que dirige Luis Aragonés, tengo a bien hacerle llegar una idea. Supongo que a usted, agudo espectador de la actualidad, no le habrá pasado inadvertido el beso que, al término del encuentro del domingo en Viena, se dieron los padres del antes citado don Felipe de Borbón, a la sazón reyes de España. Destaca en él, al contrario que en los arrumacos de los Príncipes de Asturias, la frialdad con la que su majestad atiende al gesto, algo que pude deberse a múltiples factores. Pues bien, creo que es el momento de ponerse manos a la obra para que ustedes nos ofrezcan una de sus impagables piezas a cuenta de este gesto. Incluso les sugiero que el resultado de comparar la actitud de ambos matrimonios en parecido trance puede reportarles una gran éxito de crítica y público, o por lo menos de lo segundo.

Esperando que mi solicitud sea de su agrado  y que reciba pronta atención, me despido, no sin antes ponerme a su entera disposición.

Un saludo cordial.

M.F

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo No te cortes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s