Íntimo

Ahora sabemos que su frivolidad intelectual -o la incompetencia de sus asesores- es la que sospechábamos. Que no sólo fue silente durante más de una década en el Parlamento; sino que empezó ese camino en los bares humedos de León, por los que sin duda ha trabajado y trabaja con empeño, cuando sus amigos se enzarzaban en discusiones políticas. Que admira más a Tintín que a su creador Hergé. También de la soledad de Sonsoles, que se quedaba sola ante la actividad política en Madrid de su marido, prolongada los fines de semana con mítines provinciales.  ¿Es que  una mujer de su tiempo y condición no tenía amistades o vida social al margen de su señor esposo?.

Pero lo que me desarma, oh, es que no considera al periodista Gabilondo entre sus íntimos. Pues si no es difícil explicar que ahora, al margen de los focos y ante la periodista de El Mundo que hace las veces de confesora, refute su propia teoría sobre los beneficios de la tensión con esta frase impagable: “Es que yo, a la gente que grita y se excita mucho, es a la que veo más tensionada.”

Alonso Freire

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “Íntimo

  1. LoRenzo SaLdaÑa

    Es el político más frívolo, más iluminado y menos preparado que he visto nunca. Y encima uno de los que mejor prensa tiene.
    Pero bueno, según el Rey, es honesto y sabe lo que hace.
    Vaya con Don Juan Carlos, se podía ir a su casa también, este tío chochea

  2. Pingback: Urgente, última hora « Queridos Camaradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s