Interesante entrevista

Al responsable de seguridad de Goolge, donde he confirmado una de mis peores sospechas de google, revisa tus correos de gmail para introducir publicidad. A mi me da un poco de cangelo cuando mi tia pepa me escribe un mail hablando de la peli tal cual y en la parte de la publicidad de gmail pone cosas como ¡saque entradas de cine!. Preferiria un sistema que no leyera mis mails.

Moti Young se defiende asi:

Nadie los lee (los mails), son programas informáticos que leen los mails. Incluso la poca gente que tiene acceso está muy controlada.

Me quedaria tranquilo con alguna prueba más aparte de las palabras, quizás auditorias o liberación del código de esos programas informáticos.

Para poner de manifiesto mi falta de cordura aprovecho este momento para recomendar encarecidamente (y NO es coña) que la gente se haga una cuenta en gmail.com. Por cierto M.A ¿que tal con las aplicaciones del google, te apañas? ¿y con los documentos?

Via -> Público
Dan

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

