Heston

Como nunca logré sacarme las oposiciones a cinéfilo  (otro cate más en mi carrera) no puedo hacer el epitafio que hoy firma un Boyero o un Rodríguez Marchante. Mi primer recuerdo, gratísimo, ha sido para el programa de televisión con el que más he reído en mi vida: aquel Informal que llegaba al punto álgido con sus hilarantes doblajes (!qué pasa, culebra!).

De Flo y compañía no veo que se acuerde nadie, pero sí de otro cómico  -por llamarle algo- con bastante menos gracia, el norteamericano Michael Moore. Hoy, desde el lado izquierdo del río, le retrata como se merece el lúcido e interesante González. De repente, ingenuo, me ha venido la esperanza de que sirviera para desenmascarar al personaje ante gran parte de su público potencial. Pero enseguida me ha venido a la memoria la pregunta de una amiga progre, hace dos veranos, cuando me vio aparecer con El País, entre otros, bajo el brazo.

-Ah, pero tú lo lees.

-Sí, querida, mucho más que tú.

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

