Me lo compro, no me lo compro …

Confieso ser un loco fanático del iPhone. Fué amor a primera vista, pero el amor a distancia es complicado, mientras él viene a mí mi fogosidad se desvanece y creo que me están entrando dudas. Yo le quiero, pero ya no estoy enamorado.

Últimamente hay alternativas al iPhone interestantes (Série-N de Nokia, el HTC Touch)
Este post nace a raíz de otra alternativa el openmoko (dejemos a un lado que se llame moco) es un teléfono donde tanto el hardware como el software son libres. ¿Que ventajas ofrece esto?
1º Seguridad: todos las correcciones de seguridad así como actualizaciones estarán disponibles
2º Wiki: las dudas y sugerencias estarán recogidas en una wiki para llegar rápidamente a la información
3º Acceso a todas los programas que se programen: Esto es lo bueno señores, como ejemplo un botón, a día de hoy, se están puliendo estos:

  • Manejador de Bluetooth. Para poder manejar la tele con el puerto Bluetooth
  • Sudoku. Pos eso
  • Compartidor de GPS. Compartir lugares GPS por internet con otros teléfonosopenmoko.png
  • Audio-rec. Un grabador de voz que automáticamente para de grabar cuando te callas y vuelve cuando vuelve a oirte

¿Alguién da más?.

Programados/probados/traducidos/actualizados a coste cero. Bueno, bonito y barato. Por supuesto que estará liberado (¿hacía falta decirlo?).

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

