¿Cuánto vale un voto para el 9-M?

“Vendo mi voto para las próximas elecciones del 9 de marzo”. En la página de subastas eBay existen ya cinco personas que ofrecen su papeleta a cambio de sacar un beneficio económico.

ebay_voto1.png

¿Hasta que precio llegará? la foto es del lunes 18 febrero a las 17:00. Los precios en negrita son el valor actual de la subasta , el precio de abajo es el precio de venta directa (la subasta se acaba, el comprador obtiene el voto y el vendedor obtiene la cantidad de dinero que pidió, en este caso 1000 euros ó 1500).

El link(1) de eBay con el seguimiento a la venta de votos.

Sólo recordaros que basta una cuenta eBay para poner el tuyo a la venta. Yo no tengo cuenta eBay (aprovecho para denunciar que tuve malas experiencias con el servicio eBay) pero si la tuviera me lo pensaba…

¿Y tú, por cuanto venderias tu voto?. Y no me vale “yo no lo vendería” por que sólo es cuestión de añadir ceros.

Soitu.es sigue dando frutos

ACTUALIZACIÓN: eBay ha retirado las pujas, la cosa no ha durado ni 2 días

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

