Ourstage.com (Permite que decidan los fans)

¿Os acordais de este argumento? “internet se va a cargar la música”. Un ejemplo de aquello que muchos replicaron nuevos modelos de negocio.

Este es un servicio centrado en la música y en video musicales que usa videos estilo YouTube hechos por músicos, todo ordenado en géneros. ¿Donde está la novedad? hay un concurso (con perrillas de por medio) una vez al mes.

Al más estilo americano los dueños del portal explican su motivación “salvar al mundo de la música mediocre” y su funcionamiento:

1) Los Artistas suben material
2) Los Fans deciden
3) TODOS GANAN

Un sitio para escuchar música o para ser juez de Operación Triunfo o incluso para lanzar a la carretera eso que llamas (tú y solo tú) grupo de música.

Ourstage.com

ACTUALIZACIÓN: Os dejo en el link siguiente Best of Rock (los últimos ganadores en la categoria de Rock), para que me deis vuestra opinión . O soy un tipo muy duro o han votado los osos amorosos en la categoría de Rock por que vamos, han salido corazoncitos con miel entre nubes de colores y pajaritos revoloteando por mis altavoces al reproducir la lista. Si esto es Rock, entonces definitivamente han votado los osos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s