A la cama sin reinserción

¿Dónde estáis, cándidas almas?; ¿acaso se os ha olvidado vuestra vida entregada a la defensa de los desfavorecidos?. Sí, hombre, sí, el chico de Barcelona, el de la patada voladora a la ecuatoriana. No me negaréis su pedigrí de inadaptado: la madre le abandona, el padre se da el piro y se tiene que quedar con la abuela. ¡Pobre!, acorralado por la sociedad; sin salidas; condenado a un entorno turbio y oscuro, en el que la droga aparece tarde o temprano. ¿Habéis olvidado vuestra responsabilidad como parte de una sociedad que debe dar segundas oportunidades?. Reinserción, reeducación, vuestras máximas. Necesitamos vuestra luz, ahora que estamos a tiempo de salvar una vida. 21 años es demasiado pronto para que se cierren las puertas.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo No te cortes

2 Respuestas a “A la cama sin reinserción

  1. dan

    ¿No será más grave que alguien con señorita, con pedagogo, psicólogo edudcado en los mejores colegios, con viajes al extranjero haga lo mismo?

    Ten en cuenta que la falta de oportunidades no te exculpa del delito, pero debes reconocer que la falta de educación y valores ayuda a que razonamientos sencillos calen en tu personalidad.

    Defiendo que se merece una segunda oportunidad antes este tipejo que el cuñado de Rajoy que teniendo todo al alcance de su mano presentó un curriculum con errores de escritura.

  2. dan

    Además este caso es un claro ejemplo de los que defendemos qeu la marginación lleva consigo crímenes. Una persona que guarda tanto odio y que ataca a los más débiles esconde una personalidad débil e insegura.

    Quizás la derecha tenga el problema de pensar que las formas son lo único que importa, así si vas a la misa de los domingos o si posees muchos coches y tierras, tu comportamiento este más que disculpado.

    Te digo que personalmente he visto gente que teniendo comportamientos rechazables, como burlarse de personas discapacitadas, ser infiel a sus parejas o dejar tirados y engañar a sus supuestos amigos se han colgado la camisa del cocodrilo han sonreido y salido en la foto como los buenos de la película.

    Mientras que la izquierda comparte sus ideales con la derecha, solidaridad , respeto , empatia. La derecha no lo hace. Así la derecha ferrea defensora de la propiedad privada (y cuanto más mejor) ataca a aquellos que no declarandose neoliberales también tienen posesiones (Gore, Moore etc…).

    Lo que es bueno para uno es bueno para todos.

    La realidad nunca es blanco y negro, ser de derechas no garantiza salario en la cuenta, y ser de izquierdas no implica el rechazo de la buena vida.

    ¿O te crees que los ricos son tontos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s